RESPONSABILIDAD SOCIAL

MCG de México se compromete de manera firme a operar dentro del marco legal mexicano, actuando con responsabilidad frente a nuestros competidores y respetando los derechos humanos y laborales de nuestros colaboradores. Fomentamos la igualdad de género y nos conducimos con total transparencia en todas nuestras operaciones diarias. En MCG de México, todos los miembros de nuestro equipo comparten el compromiso de proteger el medio ambiente y contribuir al bienestar de nuestra comunidad

    La visita al asilo fue una experiencia enriquecedora tanto para los residentes como para nosotros, los voluntarios. Fue una jornada llena de sonrisas, abrazos y momentos inolvidables que nos recordaron la importancia de la empatía y el apoyo mutuo. Durante nuestra estancia, pudimos compartir historias, juegos y canciones que trajeron alegría y un rayo de luz a los corazones de nuestros queridos mayores.
    Esta actividad no solo refuerza nuestro compromiso como Empresa Socialmente Responsable, sino que también nos permite fortalecer los lazos de comunidad y solidaridad.
    Queremos extender un agradecimiento especial a todos los colaboradores de MCG que dedicaron su tiempo y esfuerzo para hacer de esta visita un evento memorable. Su entusiasmo y generosidad hicieron posible que lleváramos un poco de felicidad a quienes más lo necesitan.
    MCG de México se complace al compartir con la Casa Hogar "Nuestra Señora de la Paz”, Espacio al cual llevamos víveres y donaciones para las niñas, compartiendo momentos inolvidables y llenando sus corazones de alegría.
    Fue una experiencia memorable, donde pudimos reafirmar nuestro compromiso con nuestra comunidad cercana y contagiarnos del espíritu inquebrantable y la fuerza de estas pequeñas.
    Durante nuestra visita, organizamos actividades recreativas y que también promovieron valores de compañerismo y trabajo en equipo.
    Queremos agradecer profundamente a todos los colaboradores de MCG de México que hicieron posible esta jornada. Su dedicación y compromiso fueron fundamentales para llevar alegría y esperanza a estas niñas. También extendemos nuestro agradecimiento a la Casa Hogar "Nuestra Señora de la Paz" por recibirnos con los brazos abiertos y permitirnos ser parte de su familia, aunque sea por un día.
    Esta visita reafirma nuestro compromiso como Empresa Socialmente Responsable, y nos motiva a seguir desarrollando iniciativas que marquen una diferencia positiva en nuestra sociedad.