56-1725-2495

Cursos Públicos y Privados

Cursos públicos

    Los cursos públicos están abiertos para que cualquier persona asista y constituyen una excelente oportunidad de interactuar con personas de diversas organizaciones y sectores. Contamos con salas de capacitación totalmente equipadas para hacer que su estancia sea confortable y productiva.
    Todas nuestras salas cuentan con equipo de audio, proyección e internet inalambrico. Con la finalidad de lograr un mejor aprendizaje y atención a las dudas de los asistentes, MCG de México imparte sus cursos públicos en grupos pequeños de 5 a 7 personas máximo.
    Nuestra sede de capacitación está ubicada al norte de la Ciudad de México, en la zona residencial de Lindavista y a unas calles del centro comercial Parque Lindavista. Si viaja en avión, nuestra sede está a 20 minutos del aeropuerto internacional de la Ciudad de México. Si viaja en autobus, nuestra sede esta a 10 minutos de la Terminal Central del Norte.

Cursos privados

    Los cursos privados se imparten en las instalaciones del cliente y sólo asisten sus propios empleados e invitados.
    Los cursos privados permiten aprovechar al máximo el presupuesto de capacitación y enfocar los temas en las necesidades específicas de la organización.
    Cuando nuestros clientes necesitan impartir capacitación para un grupo de más de 5 personas, siempre será más económico trasladar al instructor y evitar el desplazamiento de su personal hasta nuestras instalaciones. En los cursos privados el cliente puede decidir el número de asistentes, fechas y horarios que mejor se ajusten a sus necesidades.

¿Por qué elegir los cursos de MCG de México

    Nos adaptamos totalmente a sus necesidades de horario, sesiones, número de participantes y presupuesto.
    Todos nuestros cursos están registrados en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Los instructores están calificados a nivel internacional en las normas que imparten y tienen amplia experiencia profesional, Nuestra metodología combina diferentes estrategias de aula: trabajo en equipo, juegos de rol, debates, ejercicios individuales y estudio de casos, El material didáctico utilizado siempre está actualizado con base a los cambios de legislación, normas e innovaciones del sector. Por todo lo anterior lo invitamos a que nos contacte para ofrecerle una solución diseñada a la medida de sus necesidades.
    Descargue nuestro   catálogo de cursos   y conozca todos los temas que podemos impartir en sus instalaciones.
Derechos Reservados © MCG de México | Aviso de Privacidad.