Acerca de MCG
  1. MCG es una organización sin fines de lucro, dedicada a brindar soluciones de capacitación, consultoría y auditoría, en diversas ramas de especialidad para las empresas mexicanas que desean mejorar su competitividad.

 

    1. *Nuestros clientes reciben un beneficio doble: experiencia y un amplio conocimiento de sus necesidades gracias al expertise de nuestro equipo de consultores e instructores.
    2. *Le ofrecemos un portafolio de soluciones integrales, diseñado para mejorar la competitividad que su empresa requiere.
    3. *Esperamos con entusiasmo la oportunidad de apoyarle para alcanzar sus objetivos estratégicos.
Certificaciones de MCG de México
  1.  

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Los servicios de capacitación y consultoría que ofrece MCG de México están certificados bajo la norma ISO 9001:2015. Esta certificación avala la calidad de nuestros servicios y proporciona confianza a todos los clientes.

Nuestros valores
  • 1. Disciplina. Trabajar en forma ordenada y constante hacia nuestros objetivos empresariales.

  • 2. Innovación. Ofrecer soluciones novedosas a las problemáticas que enfrentan nuestros clientes y diferenciar nuestros servicios de los que ofrecen los competidores.

  • 3. Respeto. Mantener relaciones armoniosas hacia el exterior y el interior de nuestra organización, considerando a las personas como seres con necesidades e intereses únicos.

  • 4. Honestidad. Conducirnos con la verdad para mantener un clima de confianza, apertura y sinceridad en todas nuestras relaciones.

  • 5. Amor al trabajo. Considerar el trabajo como un medio para alcanzar nuestros sueños y realizarlo con pasión.
Capital Humano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo de consultores e instructores de MCG de México está formado por una red de profesionales en diversas ramas de la industria. Tenemos especialistas en la industria de alimentos, metalmecánica, química, petroquímica, laboratorios y automotriz entre otras.

El perfil de nuestros consultores e instructores es de profesionales con amplia experiencia en la industria, nivel académico de posgrado y participación directa en procesos de implantación de sistemas de gestión de la calidad, medio ambiente, salud y seguridad e inocuidad.

 

 

 

Certificados en Normas Internacionales

Con la finalidad de brindar mayor certidumbre a nuestros clientes, los instructores y consultores de MCG de México se han certificado en diversas normas ISO & OHSAS ante organismos de reconocido prestigio a nivel internacional como IRCA y RAB QSA.

Algunos de nuestros instructores y consultores han participado en comités de normalización a nivel nacional e internacional para la elaboración y revisión de normas ISO, NOM y NMX.El principal activo de MCG de México es el conocimiento de sus instructores y consultores por lo que siempre se destinan recursos para mantenerlo actualizado.

Nuestros consultores e instructores participan en congresos nacionales e internacionales como ponentes en temas relacionados con su área de especialidad. Solicite el curriculum de su instructor o consultor y con gusto se lo enviaremos.

Contáctenos al (0155) 5367-8683 y al 5586-4043

Todos nuestros cursos están registrados ante la STPS